jueves, 8 de noviembre de 2012

OCIO Y SALUD

Los habitos saludables,el deporte y disfrutar del tiempo libre,acompañado de nuestros amigos y familiares,benefician nuestra salud.

Presentamos una ficha donde aparece los habitos de Fatima y Nadine.



                                                                Ficha de Fátima
                                                 

En mi tiempo libre juego a las muñecas.


Veo la tele desde las 15,00 hasta las 17,00.

  
En mi tiempo libre tambien me gusta cocinar con mi madre

Me acuesto a las  10,00 o 11,00





                                                               Ficha de Nadine


En mi tiempo libre juego a las muñecas.

Veo la television desde la 3,00 hasta las 9,00.

En mi tiempo libre me gusta ir con mis amigos.

Me acuesto a las 11,00.


Os invitamos a que escribais un comentario rellenando una ficha con vuestros habitoa.
                                           

                                             De Nadine y FATIMA



                

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En mi tiempo libre juego al ordenador.
    Veo la televisión desde las 14:00 hasta las 15:00.
    En mi tiempo libre me gusta ir con mis amigos.
    Me acuesto a las 23:00.

    María

    ResponderEliminar
  5. En mi tiempo libre voy a pasear con mi perra Manchitas.
    Veo la televisión desde las 3:30 hasta las 4:30.
    En mi tiempo libre me gusta montar a caballo por el campo.
    Me acuesto a las 9:00 a diario, los fines de semana a las 1:30.



    Tamara.

    ResponderEliminar
  6. En mi tiempo libre juego con la consola.
    Veo la televisión desde las 3:00 asta las 4:00.
    En mi tiempo libre suelo hacer los deberes.
    Me acuesto a las 10:00 .


    Marta

    ResponderEliminar