viernes, 9 de noviembre de 2012

Un halloween lleno de murciélagos



UN HALLOWEEN LLENO DE MURCIÉLAGOS


En la clase de plástica de tercero de primaria decidimos aprovechar los CDs rayados para darles una nueva utilidad. Con un poquito de imaginación y mucho entusiasmo, creamos nuestros propios murciélagos para decorar nuestros balcones y asustar a los pájaros en el día de las brujas. 

El taller fue muy sencillo utilizando solo cartulinas, un cd que ya no fuese utilizable, tijeras y pegamento. Este fue el resultado:








5 comentarios:

  1. Nos ha gustado, porque aunque nos costo mucho, al final lo hicimos muy bien.
    Espero que cada vez vayamos mejorando.


    María y Tamara

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho porque nos costo hacerlo, pero al final nos quedaron de muerte, eran para halloween.
    Espero que los demas opinen lo mismo. Fatima

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho hacerlo pero con las rallas no me quedo muy bien.
    Y a todos nos costo hacerlo.



    Un saludo Nadine Y Marta.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho porque eran necesarios para halloween.

    Claudia

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho porgue veo los comentarios de mis amigos, no es nada facil pero lo vamos mejorando cada día y no volvera a pasar porgue ya sabemos hacer el blog.

    Ismael y Israel

    ResponderEliminar